El mejor equipo de abogados penalistas en Barcelona
Somos una firma de referencia, nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y el trato personalizado al cliente.
Jaume A. García Hernández
Jurista colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (n.º 45868) tras finalizar sus estudios en la universidad Abat Oliba CEU. Socio fundador de Lealta Abogados. Especialista en delitos graves y complejos: salud pública, libertad sexual, homicidios y delitos económicos. Interviene ante el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, con experiencia en casación y extradiciones internacionales. Defensa estratégica y cercana.
Mónica Aguilar Monedero
Jurista colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (n.º 46057) y socia fundadora de Lealta Abogados. Graduada en Derecho por la Universidad Abat Oliba CEU y con formación de postgrado en la Universidad de La Rioja. Especialista en violencia de género, delitos contra la vida y derecho penal de menores. Con experiencia ante el Tribunal Constitucional y en extradiciones internacionales. Defensa comprometida, técnica y personalizada.
Abogados penalistas en Barcelona
Filosofía del despacho
Lealta abogados es un grupo de profesionales de la máxima excelencia y conocimiento jurídico que ofrece sus servicios atendiendo a la gran humanidad que precisa el derecho penal. Somos conscientes de la importancia que tiene para cada persona y empresa la implicación en cualquier procedimiento penal. La atención permanente, continuidad y un contacto personal y directo, permiten a nuestros clientes conocer la evolución de su procedimiento y plantear todas las inquietudes que puedan surgir.
Estamos alineados con el planteamiento constitucional de que todo el mundo merece una defensa legal de calidad que pueda garantizar sus derechos y libertades. Nuestras máximas son la vocación y el trabajo especializado que solo pueden resultar en éxito. Por eso, nuestro equipo debe conocer ampliamente el ejercicio del derecho penal.
Nuestra experiencia como abogados penalistas en Barcelona se extiende tanto a casos de Derecho penal clásico (tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones, libertad sexual), como a aquellos más específicos de Derecho penal económico (estafas, fraude fiscal, apropiaciones indebidas, blanqueo de capitales, delitos societarios, etc.). Además, aportamos un alto grado de especialización en derecho penitenciario.
El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quien tiene el mejor abogado.
– Robert Frost